Proyectos urbanísticos y naves industriales 

Pradielectric es una de las empresas certificadas con todos los requisitos de ley para la adecuación de servicios urbanísticos. En el área de instalaciones eléctricas maneja todos los protocolos a cumplir exigidos por las entidades reguladoras.

 

Además, posee un personal profesional de primera linea para el diseño y puesta en marcha de estos planes de adecuación. No te quedes sin mirar el catálogo de productos y ofertas que Pradielectric tiene para dar a conocer.

El desarrollo de los negocios y las inversiones en todo el mundo crea la necesidad de desarrollar nuevos urbanismos. Para albergar la producción tangible de las empresas operativas en crecimiento, también se construyen naves industriales. De seguro te interesará saber cómo materializar un proyecto urbanístico o nave industrial para tu empresa.

 

Las mejoras en rapidez y eficiencia de los sistemas de importación y exportación acelera el desarrollo de la industria. En este sentido, a diario se construyen nuevos planes de urbanismo para satisfacer la alta demanda. Sin embargo, se debe poseer la firma autorizada y cumplir con códigos reglamentarios para la construcción.

¿Cómo desarrollar un urbanismo o nave industrial?

 

El proceso de desarrollo de planes urbanísticos y naves industriales comienza desde la planificación. Se deben estructurar los planos y gráficos tras un estudio de la zona desde el punto de vista geológico.

 

No es posible construir sin un estudio adecuado y una correcta planificación. Es luego de esto que se elaboran las bases y cimientos para las diferentes estructuras a desarrollar.

 

Una vez levantada la estructura viene una etapa crítica y muy compleja, la instalación de los servicios.

Instalación de servicios en proyectos urbanísticos y naves industriales

 

Al construir un urbanismo se requiere garantizar los servicios esenciales para sus habitantes. Los prioritarios son las aguas blanca, aguas negras y electricidad.

Estos servicios deben gestionarse con un cálculo muy preciso y cumpliendo permisos de ley. Sólo las empresas certificadas podrán realizar instalaciones eléctricas de bajo y alto voltaje para urbanismos e industrias.

 

También es preciso conocer si la empresa cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para la adecuación de dichos servicios. Está claro entonces que el desarrollo de los servicios, sobre todo el de electricidad, no debe tomarse a la ligera.