Domótica y gestión de energía.

Pradielectric es una empresa destinada a la incorporación de la domótica a los hogares actuales. Cuenta con planes de diseño que equilibran el hardware y software adecuado para la comodidad de los habitantes de una casa. Pradielectric puede convertir un hogar sencillo en un aposento lleno de comodidades y de aplicaciones inteligentes.

 

Te invitamos a conocer de cerca las diferentes promociones y catálogos que Pradielectric tiene para ofrecerte.

 

La comodidad dentro del hogar es un factor incalculable en cuanto a su valor real. Muchas personas darían lo que estuviese a su alcance para vivir en un hogar con amplias comodidades. Si eres de los que valora cada uno de los procesos automatizados que facilitan tus quehaceres, el término domótica te interesará.

Tal vez parezca asunto de ciencia ficción vivir en una casa que haga todo por ti. Desde escoger tu desayuno, hasta gestionar la seguridad de tu familia en todos los niveles. Quédate hasta el final de la lectura para que veas cómo la domótica puede hacer tu sueño realidad.

motorizar_persiana_3

¿Qué es la domótica?

 

Consiste en colocar controles automatizados en el hogar a fin de que la propia casa gestione de forma inteligente muchas tareas. La domótica es una ciencia reciente, en pleno desarrollo y de la mano con la inteligencia artificial.

 

Las aplicaciones que se pueden gestionar mediante la domótica son infinitas. Dependerá de las necesidades del usuario y de la imaginación de los diseñadores para establecer límites en torno a su aplicación.

Gestión de tareas remotas

 

Entre las utilidades fundamentales de la domótica está la ejecución de tareas remotas. No es preciso estar en un sitio específico de la casa para controlar u ordenar la ejecución de una tarea. El lavado de la ropa, la configuración de sistemas de seguridad, o la calefacción se pueden configurar incluso desde fuera del hogar.

 

Casas ecológicas

 

Otra de las ventajas interesantes de la domótica es su amistad con el medio ambiente. La tecnología de inteligencia artificial está diseñada en estos casos para el aprovechamiento de los recursos. Esto contribuye al reciclaje y a la gestión adecuada de la energía.