Pradielectric pone a disposición de sus clientes una gran experiencia en instalaciones integrales de vivienda. Es una empresa que trabaja con una metodología de cálculo y diseño adecuado. Manejando todas las variables críticas en las instalaciones eléctricas.
Su personal e infraestructura estarán a tu disposición para ejecutar las obras de instalación eléctrica de cualquier dimensión. Mira en detalle el catálogo de servicios que Pradielectric tiene para ofrecerte.
El manejo y control de las tomas eléctricas de una vivienda es una labor que requiere precisión y organización. Aunque parezca sencillo, el coordinar los circuitos y entramados eléctricos hogareños es un trabajo de cuidado. Si estás ante una vivienda en construcción te interesará conocer los procesos de instalaciones integrales de vivienda.
Sin darnos cuenta, a diario usamos la electricidad para las labores más cotidianas en nuestras vidas. Eso que parece tan normal es posible solo tras un proceso de estudio y trabajo preciso. Continúa la lectura para saber lo que implican las instalaciones integrales de viviendas.
Es la etapa donde se mira de qué manera será distribuida la energía desde una toma foránea hasta cada una de las viviendas de un urbanismo. Los generadores de energía dejan una acometida de voltaje de la cual se parte para la distribución correcta de electricidad hacia las casas.
Es allí cuando empieza el trabajo de las instalaciones generales de viviendas. Pues se debe garantizar que cada hogar reciba de manera equilibrada un voltaje estable y seguro para su demanda eléctrica. A este proceso se le denomina derivación individual.
Una vez dentro de la vivienda, se debe crear el plano de distribución basado en un factor fundamental de los tres conductores. Esto consiste en saber que habrán tres conductores para cada toma:
Los colores pueden variar por región o compañía de servicios, por lo que se debe consultar la documentación previa.
En este punto se procede a la repartición del flujo eléctrico, garantizando el punto de tierra para los enchufes. Esto con el fin de proteger los electrodomésticos